Sicarios irrumpen en vivienda y acribillan a hombre en Punta Oriente

Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser atacado por sicarios en el interior de su domicilio en la colonia Punta Oriente.

De las indagatoria se desprende que la víctima se encontraba en compañía de su esposa cuando de pronto sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio y abrieron fuego en su contra cuando menos en siete ocasiones.

El ataque armado tuvo lugar en una vivienda que se ubica sobre la calle Punta Orivo casi al cruce con la Calle Punta Las Jaras.

Pues la esposa de la víctima quien presenció el ataque y llamó al 911 para pedir auxilio generándose la movilización policíaca.

Los paramédicos de URGE atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital con al menos siete impactos de arma de fuego.

En el lugar agentes Municipales y Ministeriales desplegaron un operativo para asegurar la escena y dar paso a Periciales y Ciencias Forenses.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios