Ciudadanos toman pozo en Aquiles Serdán; exigen renuncia de Esteban Turati

Un nutrido grupo de ciudadanos del municipio de Aquiles Serdán, principalmente de las colonias Laderas de San Guillermo y Portal Del Valle, tomaron esta tarde un pozo de la JMAS.

La toma del pozo de agua es en señal de protesta por el pésimo servicio y la nula atención del Titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Esteban Turati Muñoz, según informaron los vecinos.

Los manifestantes dieron a conocer qué hay un pésimo servicio de agua potable y que solo tiene un rato de agua a las tres de la mañana.

”No es lo mismo vivir en Chihuahua que en Aquiles Serdán, lo invitamos a que viva un mes aquí sin agua, a ver si aguanta, no es lo mismo vivir en Chihuahua que en Laderas de San Guillermo, lo invitamos a que venga a vivir aquí aunque sea una semana ”, retaron los presentes al encargado de la JMAS.

"Estamos en media pandemia y al ingeniero no le interesa lo que nosotros estamos pasando, tenemos a nuestros hijos 24 horas, tenemos que tener higiene y al señor le vale madre lo que la gente esta pasando en Aquiles Serdán, no queremos gente como Turati", finalizaron.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios