Anuncia Loera otra revisión casa por casa en la Sierra para atender pueblos originarios

El delegado federal del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa, informó que ha tenido comunicación con la marcha indígena por el trabajo y el hambre, para canalizar las necesidades y anunció de nuevo “peinar casa por casa la Sierra Tarahumara”.

 

El delegado federal del Bienestar, comentó que tienen evidencia que “personas que están en la marcha son beneficiarios el mismo líder de la marcha”, en relación a los apoyos de la Secretaría.

Indicó que de las comunidades que han venido manifestándose porque no han sido alcanzados por los programas del bienestar, son de Bocoyna en su mayoría.

Informó que tuvo contacto con el líder de la marcha para corroborar la inconformidad y atenderla para poder canalizar que es lo que está faltando.

Asimismo anunció de nuevo una supervisión de atención a la Sierra Tarahumara, peinando 19 municipios con el apoyo de jóvenes construyendo el futuro capacitados en los centros de desarrollo y servidores de la nación que se presentarán “casa por casa de los pueblos originarios”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios