Inadmisible romper coordinación en seguridad con Chihuahua: gobernadores panistas

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su respaldo para con Javier Corral Jurado tras la determinación que tomó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para realizar las mesas de coordinación para la construcción de la paz por cuenta propia. 

Mediante redes sociales, la GOAN indicó que resulta inadmisible que el Gobierno Federal rompa la coordinación en la mesa de seguridad con el Gobierno de Chihuahua y demandaron respeto a la soberanía estatal. 

Corral Jurado informó que ayer martes, el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo le informó de la determinación para llevar a cabo las mesas diarias de coordinación en instalaciones militares, sin la presencia de autoridades estatales lo cual, consideró que es un acto de represalia ante la determinación tomada en el tema de las presas y el Tratado de Aguas Internacionales de 1944. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios