Se levanta de la mesa el intolerante, señala Bryan LeBarón

Tras la ruptura entre autoridades federales y estatales en materia de seguridad, el activista Bryan LeBarón indicó que solo se levante de la mesa el intolerante, al que se le terminaron las ideas y el que piensa en usar la fuerza. 

En sus redes sociales indicó que al Gobierno Federal le faltó ponerse en los zapatos de los agricultores de Chihuahua y agregó que el contrato que tiene prioridad es con los mexicanos. 

 

Este miércoles el gobernador Javier Corral Jurado indicó que el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño anunció sobre la decisión de realizar de manera independiente, las reuniones de la mesa de coordinación para la construcción de la paz. 

Lo anterior, fue considerado por el mandatario estatal como una represalia de la Federación para con el Gobierno de Chihuahua por la postura asumida en el tema de las presas y el cumplimiento del Tratado de Aguas Internacionales de 1944. 

Por su parte, el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa manifestó que la decisión de la Secretaría de Seguridad ocurrió luego de que el gobernador Javier Corral revelara información confidencial y denostara a la Guardia Nacional. 

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios