Cumplimenta la AEI orden de aprehensión contra un hombre acusado de homicidio en Puebla

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en colaboración con las autoridades del Estado de Puebla en contra de un prófugo de la justicia por el delito de Homicidio Calificado.

El detenido responde al nombre de José Rosendo L. M., quien era buscado desde el año 2012, es acusado de haber privado de la vida a un masculino con un arma de fuego en aquella entidad.

A través de las investigaciones, se logró ubicarlo en el cruce de las calles Capilla de la Sagrada Familia y Capilla de Santiago, de la colonia San Mateo, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron.

José Rosendo L. M., de 42 años de edad, quien se hacía llamar José Mateo R. S., será trasladado al Estado de Puebla para ser puesto a disposición de Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios