Arturo Parga va por tierra por Parral, estructura a MC en 57 municipios y candidaturas 2021

El diputado Arturo Parga Amado rechazó la diputación plurinominal para el 2021 y decidió competir por tierra en fortalecimiento de Movimiento Ciudadano, logrando en este momento consolidar estructura para el partido en más de 57 municipios, los doce distritos electorales con 9 posibles aspirantes en cada uno de ellos.

Confirmó el legislador que se le ofreció por parte de la dirigencia nacional el que se colocara en una diputación plurinominal desde la dirigencia estatal del partido, a como acostumbran varios presidentes de institutos políticos en Chihuahua como estrategia electoral en los subsecuentes procesos electorales.

Arturo Parga en vez de acceder a esta propuesta, sorprendió con decidir que el trabajo que realizará por Movimiento Ciudadano será por tierra y cabe mencionar que se le ha considerado para la alcaldía de Parral.

Señaló que la intención de que los presidentes de los partidos vayan por una plurinominal es en el sentido de empezar “con la cabeza fría los procesos electorales en el Estado”, sin embargo él se dijo diferente y trabajar por el partido por tierra, para cambiar paradigmas.

Descartó que hubo molestia por Dante Delgado, sino que se dio realce en la reunión nacional de decidir competir de manera directa por la candidatura y el permiso a la dirigencia es de 9 meses hasta pasado el proceso electoral.

El actual diputado como dirigente estatal de  Movimiento Ciudadano logró que el partido se encuentre presente en más de 57 municipios, posibles candidaturas a los 9 distritos federales y en este momento en los  14 distritos locales.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios