Desaparecen CEDEFAM y pasan a la FICOSEC como CEDIPOL en Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc

El Congreso del Estado, determinó satisfecha la propuesta del diputado Omar Bazán en el sentido de abrir los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar en Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, debido a que confirma la Fiscalía General del Estado que el fideicomiso CEDEFAM desaparece para convertirse en CEDIPOL a cargo de FICOSEC.

Se propuso que fueran  utilizadas las instalaciones de los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), que se encuentran establecidos en los Municipios de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, para el goce y disfrute de la población abierta, debido a que los mismos se encuentran cerrados.

Personal de la Fiscalía General del Estado, al  informar sobre el estado que guardaban los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), "dio una amplia explicación, enfatizando que se estaba llevando a cabo un arduo trabajo, a efecto de replicar el modelo CEDIPOL a los centros CEDEFAM.

Se informa que contarán con efectiva operatividad y auto sustentabilidad; se incluirían en este proyecto a trabajadores del Municipio, del Estado y del Poder Judicial, y con esto dignificar y motivar a la salud de los cuerpos de policía, dejando claro que el fideicomiso CEDEFAM desaparece, para quedar únicamente el CEDIPOL, mismo que será supervisado por FICOSEC".

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios