México conoce a sus rivales para la Copa Oro 2021

México se enfrentará contra El Salvador, Curazao y la selección ganadora de un último cruce, que puede salir de Trinidad y Tobago, Monserrat, Guyana Francesa y Cuba, en la Copa Oro 2021 que se desarrollará en los Estados Unidos.

La Concacaf realizó el sorteo de su competición estelar y de esta manera el Tricolor tendrá la oportunidad de jugar contra el técnico mexicano Carlos de los Cobos, que está al frente del equipo salvadoreño.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana, quiso reservarse opinar sobre sus rivales:

"Falta mucho para la competencia, pero nos detendremos el próximo año observando a Curazao y El Salvador, además de quien clasifique".

Para Martino, hay otras cosas de las cuales preocuparse ahora:

"Tenemos diferentes tipos de competencias. Se aproximan juegos muy interesantes, esperados, vamos a competir contra Holanda y el campeón de Argelia, en noviembre seguro habrá dos buenos rivales más y en marzo otro par en Estados Unidos y claro, después pensaremos en la Copa Oro, eliminatorias, Final Four y además hay que convivir con la Sub 23".

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

A excepción de otros priistas que han levantado la mano por la gubernatura, sólo de las siguientes cuatro personas ¿quién le gustaría o considera con mayor posibilidad para ser candidato a gobernador por el PRI?

Notas recientes

Facebook
Comentarios