Se instala concreto en el nuevo paso a desnivel de la Vialidad Ferrocarril 

-Forma parte de la obra vial de mayor importancia para Parral en las últimas décadas

Parral.- El nuevo paso a desnivel que comunicará la Vialidad del Río con la calle Sombreretillo en el sector de las colonias El Potrero y Morelos, será de gran beneficio para la circulación vehicular, sin entorpecer la Vialidad Ferrocarril, que avanza a su conclusión total.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas del Municipio, quien confirmó que en este momento está por concluirse la instalación de concreto hidráulico en el nuevo paso vehicular a desnivel de doble sentido.

El arquitecto  Alberto Camarena situó el avance de la obra a un 50 por ciento, considerando la conclusión de la base estructural con muros de mampostería y la instalación de la cinta de rodamiento, para posteriormente entrar en la instalación de la cinta de rodamiento de la vialidad Ferrocarril sobre el paso a desnivel.

Destacó que la instrucción del alcalde Alfredo Lozoya fue la de realizar una vialidad funcional, con el mínimo de interrupciones, a fin de favorecer el traslado desde la vía corta a Chihuahua hasta el sector de la maquila y la vialidad del Río Poniente, objetivo que, reiteró, se va cumpliendo gradualmente.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios