Macías inconforme con Chivas porque no quiere que sea convocado al Tri

La Selección Mexicana presenta un problema. Chivas no quiere prestar a todos sus jugadores y espera que solamente convoquen a un jugador para los duelos en Holanda. 

En el Rebaño esperan la convocatoria de Gilberto Sepúlveda, que lo ven como relevo de Héctor Moreno. Sin embargo otros elementos como José Juan Macías no tomaron bien la medida que desea implementar el Guadalajara.

Macías esperaba con ansia los juegos porque podrían ser una gran vitrina para proyectarse en el mercado europeo. 

El motivo por el cual Chivas no quiere ceder a sus delanteros es porque el regreso de Holanda será hasta el miércoles 14 por la noche, y por lo tanto únicamente podrían entrenar con los jugadores un par de días antes de jugar el Clásico Tapatío.

 El no poder contar con JJ Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna le generaría un problema a Martino, ya que tampoco tendrá a Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, y Javier Hernández, porque la MLS ha pedido que no se convoquen a elementos de su liga debido a la cuarentena que tendrían que hacer a su regreso y generaría la pérdida de partidos. 

Sin los hombres de las Chivas, el Tricolor tendría en ataque a elementos como Roberto Alvarado, Henry Martín y hasta Mauro Laínez.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2
Comentarios