Visita de AMLO a Juárez sin presencia del gobernador, señala Loera

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa informó que para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este próximo viernes a Ciudad Juárez, únicamente se tiene contemplada la asistencia del alcalde Armando Cabada Alvídrez y precisó que no habrá presencia del Gobierno del Estado. 

Explicó que las obras que supervisará el presidente de la República derivan de una propuesta que en su momento presentó el Municipio de Juárez por lo que la administración quedará a cargo de dicho nivel de gobierno. 

"Hubo una coordinación que tiene que ver más que nada con una propuesta que hizo el presidente municipal en la Avenida Juárez, para el Paseo de las Luces y la administración de las obras ya concluidas se entregarán al Gobierno Municipal, entonces, no es algo en lo que el Gobierno del Estado tenga que intervenir. Queda cerrado entre Gobierno Federal y Gobierno Municipal el próximo viernes". 

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado manifestó que de recibir invitación formal, acompañaría a López Obrador en su gira ya que el presidente siempre será bien recibido en Chihuahua. 

Ayer lunes, el presidente López Obrador anunció su visita a Juárez es para dar seguimiento al programa de mejoramiento urbano en colonias marginadas de la frontera norte que se desarrolla en Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Nogales, Ciudad Juárez, Acuña, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cuál considera que fue el sentido del mensaje de cierre de filas en los Estados de la Alianza Federalista hacia AMLO?

Notas recientes

Facebook
Comentarios