Netflix: ¿Cómo ver series y películas gratis sin suscripción?

Hace unos días se dio a conocer que Netflix dejaría de ofrecer 30 días de prueba gratuita para sus nuevos usuarios, sin embargo, también desde hace unos meses ha permitido ver algunos de sus contenidos originales de manera libre y sin necesidad de tener una cuenta.

Esta prueba de contenido está disponible en México y en todos los países y regiones donde la plataforma brinda servicio. El acceso se realiza desde una sección exclusivamente dedicada a este propósito dentro de su sitio web en https://www.netflix.com/mx/watch-free. 

Las películas disponibles en esta modalidad podrán ser disfrutadas por los usuarios en su totalidad —y con todas las opciones de idioma disponibles—. 

Algunas de las opciones son:  “Misterio a Bordo”; “Bird Box: A Ciegas” y “Los Dos Papas”. 

En cuanto a las series, están disponibles “Stranger Things”, “Élite”, “Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios”, “Así Nos Ven”, “El Amor Es Ciego” y “Grace and Frankie”. 

El problema en este caso es que sólo se puede ver el primer capítulo de la primera temporada, lo que no sucedía con la prueba gratuita de 30 días. 

Cabe recordar que en el canal de YouTube de Netflix también puedes encontrar documentales completos gratuitos, como la serie “Nuestro Planeta”. 

El contenido gratis puede visualizarse desde una computadora o dispositivo Android.

Tomado de Informador.mx

Con información de SUN

 

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios