Emite Función Pública edicto para Sergio Belmonte, ex vocero de Duarte

La Secretaría de la Función Pública emitió en el Periódico Oficial del Estado un edicto de notificación a nombre de Sergio Belmonte Almeida para que se responda y presente pruebas de defensa ante hechos que se le imputan mediante el Procedimiento Administrativo Disciplinario 080/2019. 

Sergio Belmonte fungió como Coordinador de Comunicación Social en la administración de César Duarte, tomando protesta del cargo en diciembre del 2014. 

Según versa en el edicto de notificación, se intentó localizar a Belmonte Almeida en domicilios de Ciudad Juárez y Chihuahua sin éxito alguno. 

El edicto es el primero de tres que habrán de publicarse en el Periódico Oficial y a partir del último, corre un plazo de 15 días para que el ex Coordinador de Comunicación Social responda a la Función Pública o de lo contrario, se le tendrá por precluido su derecho. 

Cabe señalar que Sergio Belmonte aparece como uno de los ex funcionarios que promovió amparo en contra de órdenes de aprehensión a principios de la administración actual y en marzo de 2017 fue visto en El Paso, Texas junto al ex gobernador y el ex dirigente del PRI Estatal, Guillermo Dowell. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios