Natalia Téllez presume a su novio y le recuerdan a Chumel Torres

Los seguidores de Natalia Téllez halagaron a su novio, el fotógrafo Antonio Zabala, quien aparece junto a ella en una reciente foto que la conductora compartió en su cuenta de Instagram.

Téllez acompañó la instantánea con tres emojis: una rana, un corazón y un oso. Sus fans no dudaron en halagar a la parejita y a desearles lo mejor.

"Este si me gusta se ve un joven muy maduro provecho". "Nada más lindo que estar enamorados". "Se te ve feliz, me da gusto, ojalá sea alguien que te valore y te dé el lugar que te mereces". "Ahora si diste al clavo", son algunos de los comentarios.

No faltaron las menciones a Chumel Torres, expareja de Natalia, y a quien muchos compararon físicamente con el actual novio de Téllez, mientras que otros aplaudieron el hecho de que Natalia y Chumel ya no siguieran juntos.

"Se parece a Chumel, bueno con mas dieta y ejercicios". "Te veías mejor con Chumel real, no con su gemelo guapo". "Chumel parece una piltrafa, este está deli". "También pensé que se parece a Chumel, pero este está más guapo y se ve más estudiado. En resumen: Que chingaos nos importa".

En una reciente entrevista, el youtuber Chumel Torres dio detalles de su relación con Natalia, y confesó que desde la primera vez que la vio, supo que se trataba de una mujer hermosa.

"Yo la conocí cuando yo conducía una cosa que yo me inventé y que se llamaba 'Break PM' y fui al Vive Latino y derrepente ví pasar a 'Sailor Moon' y dije: 'wey, quién esta morra' y un amigo me dijo es Natalia Téllez, pues ahí dije 'es la mujer más bonita del país', recordó.

El creador de "El pulso de la República" confesó que fue Natalia quien después de tiempo de conocerse, tomó la iniciativa para que se diera el primer beso, y aunque la relación concluyó un año después, guarda en su memoria bellos momentos.

"Yo creo que ha sido una de mis relaciones más padrísimas, es una de las mujeres más inteligentes que he conocido, guapa hasta la cuadra de enfrente y sólo tengo más que cosas chingonas de esto", aseguró.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios