Conoce aquí cuáles serán las actividades permitidas durante semáforo rojo

El gobernador del Estado, Javier Corral, Anunció formalmente que a partir del día de mañana el semáforo cambiará a color rojo debido a la saturación en hospitales y al alza en contagios de coronavirus.

Con las nueva colocación del semáforo de actividades en color rojo se dispusieron nuevas actividades como esenciales y o permitidas durante los próximos 15 días o más.

Las actividades esenciales o permitidas durante el semáforo en rojo son las siguientes:

Salud, consultorios médicos y dentales, agricultura, Obra pública, estancias infantiles, Alimentación, Servicios básicos, minería, construcción, empresas y negocios orientados a satisfacer la demanda de bienes y servicios relacionados con la fabricación, venta y distribución de insumos, papelería y material didáctico; uniformes, mochilas y demás artículos escolares; dispositivos electrónicos de cálculo y procesamiento de datos como tabletas, computadoras y calculadoras; así como las actividades desarrolladas por editoriales y librerías; registro público de la propiedad y el registro civil.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios