Cierre de filas por la dignidad y soberanía de Chihuahua: Rocío Reza

La presidenta del PAN estatal, Rocío Reza, indicó que el cierre de filas por Chihuahua es un pronunciamiento en Defensa de la Dignidad y la Soberanía del Pueblo.

Calificó como un día histórico ,a convocatoria del  Gobernador Javier Corral,  acompañado por los tres poderes y todos los sectores económicos, académicos, ayuntamientos y de la sociedad civil en un sólo objetivo "la defensa de Chihuahua",

Agregó que este mensaje es una defensa del federalismo,  donde 10 gobiernos del país exigen un trato justo en el presupuesto 2021, "más allá de colores y de cualquier interés político o personal, debe estar nuestro amor por Chihuahua".

Convocó a la sociedad a la defensa del federalismo en contra de lo que llamó un ejercicio de gobierno centralista donde una persona pretende manejar y tomar decisiones de manera unilateral.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios