Anette Michel promete ‘Master Chef’ con más sazón

Anette Michel espera en su camerino el siguiente llamado del director para continuar las grabaciones de MasterChef, pero mientras se da tiempo para compartir su emoción por el estreno de la nueva edición del reality de cocina que, dice, “debido a la pandemia no sabíamos si se iba a realizar, por lo que en cuanto nos confirmaron fue una gran felicidad”.

Son las 15:00 horas y la conductora ya lleva varias en el foro, pues las grabaciones son muy largas, porque el estreno programado para este viernes está muy cerca, “pero además, después del encierro, los tiempos de grabación no nos afectan, porque a todos nos ha caído bien el reencuentro en MasterChef”, que adelanta en su actual edición, “tendrá varias novedades”, entre las que destaca su cambio de horario.

“Ahora vamos los viernes, es una decisión de los señores que saben en qué momento es más propicio. Y aunque los domingos ya teníamos muchos seguidores, creo que es un buen cambio; ahora serán tres horas, a partir de las 19:30, y está bien porque así ya no habrá el problema que nos decían de que los domingos acabábamos tarde y los chicos no podían ver todo el programa”, dice en entrevista a M2.

Además, “habrá 20 participantes, dos más de los que siempre entraban en la competencia, lo cual representa 15 días más de programa, pero lo más destacable es que estamos hablando de 20 auténticos cocineros, pues en el casting se evidenció que los concursantes son gente que cocina mucho”.

A tan solo unos metros del camerino de la tapatía, los participantes se someten a una de las pruebas del programa y los chefs Adrián Herrera, Betty y José Ramón Castillo también esperaban el llamado de producción para sumarse a la grabación, por lo que hubo tiempo para que Anette compartiera que MasterChef también tendrá una variante en cuanto a los jueces, luego la salida del chef Benito Molina.

“Cuando se integró José Ramón parecería que había estado en el reality desde el día uno, los programas fluyeron muy bien. Por eso cuando el chef Benito ya no pudo estar con nosotros no fue tan grande el susto, porque José Ramón es un chef que además de tener sapiencia, que lo mismo hace dulce que salado, tiene una enorme habilidad para enseñar y transmitir sus conocimientos, lo cual no es fácil, porque hay extraordinarios cocineros, pero no son tan buenos a la hora de comunicarles sus conocimientos a los chicos”.

Tendencias y tv

Michel Destacó que las distintas personalidades, “el humor negro del chef Adrián y el carisma y amor de la chef Betty se mantendrán porque son básicos en la armonía que proyecta la competencia; en esta ocasión tendremos la participación de varios invitados, entre ellos el chef Fernando Stovell, con gran prestigio a escala internacional, pues le ha cocinado a la realeza, y todas esas experiencias serán parte de la competencia e incluso darán pie a uno de los retos”.

En relación al look que adoptará ella para la competencia, comentó que será muy variado, pues aunque en un principio le costó trabajo aceptar cambiar su imagen, ya se acostumbró a adoptar distintas facetas.

“Me costó un poco el juego del cambio, a pesar de que empecé mi carrera como modelo y luego como actriz, entonces he hecho diferentes personajes, pero para mí era importante conservar una línea, porque me siento la representante del público. Por eso empecé con mi look normal, luego en el MasterChef de los niños me atreví a ponerme colores en el cabello, luego con el flequillo, que fue muy odiado; luego con un rubio que me pidió el productor, me destrocé el cabello, pero le gustó al público. Ahora el productor (Hernán Albarenque) me dijo: ‘Te quiero con el cabello blanco’, que está en tendencia, lo vez con las Kardashian. Y dije ‘bueno’. Lo mismo con vestidos vaporosos, otros muy dulces, también como roquera o como éste (dice al mostrar el vestido que porta) superpinki, que yo digo: ‘es el de la Barbie pirata’” (risas). 

Tomado de Vanguardia

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios