Poncho de Nigris se lanza contra Niurka, la acusa de ser bruja

De nueva cuenta Poncho De Nigris revivió el 'pleito casado' que sostiene contra la actriz Niurka Marcos, pues este martes el actor se lanzó contra la polémica artista luego de asegurar que se dedica a la brujería y a 'reventar a los demás'.

Durante una entrevista en el programa de Venga la Alegría, De Nigris aseguró luego de ser cuestionado sobre Niurka que desconoce si le está yendo vien o no: "pero yo siento que es una persona que vive de reventar a los demás, de brujería y todas esas cosas, y que te dice que te manda matar", declaró.

"Siempre está golpeando a la gente de manera muy fuerte", declaró Alfonso De Nigris, pero le mandó las mejores vibras, y aseguró que si es atacado "ya saben quién es, a eso se dedica".

Asimismo, aseguró que el único talento con el que cuenta la actiz es "criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, tirar brujería y hacer daño". Durante la entrevista, Alfonso aprovechó para recordar a la actriz Irma Serrano "La Tigresa".

“Me gustaría despedirme bien de ella, se portó bien en su momento, pero estábamos chavos, yo tenía 27 años y se hicieron muchos comentarios; y la señora merece mucho respeto”, dijo.

Por otra parte, aclaró que le gustaría verla, darle un abrazo y presentarle a sus hijos y a su esposa: "nunca hubo nada entre nosotros, entonces yo creo estaría bien  para cerrar bien este ciclo".

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios