Aún "destituido", César Komaba asiste a reuniones por operativos COVID

 

César Komaba, quien fue destituido el pasado 17 de julio de su cargo como subdirector de Gobernación Municipal por comentarios misóginos, asiste a las reuniones que realizan autoridades estatales y municipales para coordinar los operativos Covid, reveló Joel Gallegos, director general de Gobierno. 

 

En entrevista con una estación radiofónica local, Joel Gallegos detalló que en las juntas realizadas durante el lunes y martes ha participado César Komaba como subdirector de Gobernación Municipal. 

 

En tanto, el pasado septiembre, Alejandro Lazzaroto, presidente de la Sección de Salones de Eventos de Canaco, agradeció a César Komaba, quien ya había sido destituido del cargo,  el que no hubiera dejado de contestar una sola llamada de las que se le realizaron para pedirle ayuda, soporte y presionarlo con las fechas de  apertura para los salones de eventos. 

 

El 17 de julio, la presidenta municipal María Eugenia Galván señaló que en la administración que ella encabeza no sería tolerado ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres.

 

“No podemos hacer comentarios que atenten contra la dignidad de las personas, debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos desde la función pública para eliminar toda brecha de desigualdad. Es indispensable que la base de nuestras acciones sea la solidaridad, empatía y sensibilidad. Y reitero, la dignidad no puede ser objeto de bromas” señaló la Presidenta Municipal. 

 

Durante una sesión de la comisión de Gobernación, César Komaba señaló que no se estaba acostumbrado a estar con la boca tapada "y ahorita tenemos un gran logro; discúlpenme aquí las mujeres, pero tenerlas con la boca cerrada es un gran logro para nosotros", dijo.

Por: Redacción

Encuesta

¿Deben los ciudadanos elegir el candidato del PAN a la gubernatura y evitar el innecesario desgaste del partido por el pleito de grupos entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios