Entrega Sol Sánchez apoyos en albergues de Parral

Parral.- La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, acudió a entregar apoyos alimentarios a los albergues de la ciudad, comenzando con el de "Los Venaditos", ubicado en la calle Bondad de la colonia Federico Piñón. Hasta ahí llevo alimentos, productos de higiene y limpieza, mismos que fueron entregados casa por casa, y de igual manera se hizo la entrega de apoyos en "Los Carrizos".

Cabe destacar que junto con estos apoyos Sánchez de Lozoya obsequió también dulces para que los pequeños no tengan que salir a pedir la tradicional "calaverita" y continúen resguardados en sus domicilios.

Por su parte, la Presidenta de este organismo mencionó que la Entrega de Apoyos Alimentarios Emergentes ha sido permanente desde que comenzó la contingencia, y que ahora redoblan esfuerzos para entregar más tras la vuelta al rojo en el semáforo.

Mientras tanto, el DIF continúa prestando sus servicios más esenciales, sea presencialmente o vía telefónica a través del 6275224265.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios