Kim Kardashian celebra sus 40 años en una isla privada y "sin coronavirus"

Kim Kardashian se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que publicara unas imágenes de su festejo de cumpleaños en una isla privada.

La socialité señaló que "no podía pensar en una mejor manera de pasa cumpleaños que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy".

La empresaria también mencionó que sus invitados se sometieron a exámenes de salud para prevenir el contagio de COVID-19.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

También presumió de las actividades que hicieron durante los días de festejo. "Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más".

Kardashian agradeció y recordó "humildemente" lo privilegiada que es su vida.

"Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", finalizó la empresaria.

En las imágenes aparece rodeada de su familia y amigos, sin embargo lo que sorprendió a los usuarios es que en ninguna foto apareciera Kanye West y sus hijos. 

Recientemente se dio a conocer que el rapero y Kim están pasando por en momento de crisis desatada por un episodio de bipolaridad del músico, que se ha presentado como candidato a la presidencia de EU.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios