Encuentran sin vida al medio hermano de Yolanda Andrade

El medio hermano de Yolanda Andrade fue encontrado sin vida en su casa de Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento solamente Marilé Andrade, la hermana directa de Yolanda, fue quien habló sobre el tema ya que la conductora de Montse y Joe no se ha pronunciado al respecto.

Y es que en las redes sociales surgió una confusión ya que algunos medios y usuarios en Twitter confundieron a Rolando Andrade Almada, el medio hermano, con Rolando Andrade Gómez, quien sí es hermano directo tanto de Yolanda como de Marilé, por lo que la confusión llegó a afectar a la familia.

Fue por ello que Marilé quiso aclarar el tema en una entrevista hecha para el programa Venga la Alegría, en donde habló del caso y explicó el error en la información que circulaba en las redes. Así lo dijo:

"La noticia nos llegó por whatsapp, por todos lados... la verdad es que sí me gustaría aclarar es mi medio hermano, y que lamento muchísimo, muchísimo la pérdida, le mandamos las condolencias a su familia. Obviamente esta es una noticia que impacta a todos pero aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho. Yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada. De todas maneras nuestras condolencias a su familia".

La misma Marilé quiso marcar distancia en relación a lo sucedido y aclaró que recibió diversos mensajes lamentando el fallecimiento de Rolando, pero de su hermano directo y no de Rolando Andrade Almada, e inclusive vio en las redes sociales que se circulaban algunas imágenes relacionadas con su hermano directo, por lo que ella tuvo que salir a desmentir esas versiones.

El cuerpo de Rolando Andrade Almada presentaba lesiones por arma de fuego en la zona del pecho, por lo que de inmediato se abrió una carpeta de investigación para iniciar el proceso y averiguar todos los detalles acerca de la causa de la muerte. Los primeros reportes apuntan a que se hizo una llamada al 911 a las nueve de la mañana del día de hoy, en donde se avisó de detonaciones arma de fuego que se escuchaban desde la propiedad de los Andrade.

Cuando las autoridades ingresaron a la casa se encontraron con el cuerpo de Rolando en una de las habitaciones, lo mismo con un arma de fuego, que era de corto calibre. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre si tienen alguna sospecha inicial de que se tratase de un caso de suicidio ni tampoco lo han vinculado como un homicidio.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios