Localizan sin vida a persona privada de la libertad en Cereso de Ciudad Juárez

Elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron sin vida a la persona privada de la libertad de nombre Eduardo Arturo G. M., quien se encontraba en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez por los delitos de violación y homicidio calificado.

El cuerpo fue localizado en su celda la tarde de este miércoles durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, por lo que de inmediato se dio parte al área médica, quienes ya no detectaron signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al Ministerio Público Estatal así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO), autoridades responsables de realizar el levantamiento de evidencia necesaria para iniciar la investigación y determinar las causas de muerte.

Eduardo Arturo G.M. ingresó al Cereso estatal número tres en año 2015 por los delitos de violación y homicidio calificado, por los cuales fue sentenciado a un total de 8 años de prisión.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Deben los ciudadanos elegir el candidato del PAN a la gubernatura y evitar el innecesario desgaste del partido por el pleito de grupos entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios