Atlas, sin margen de error frente a Puebla

Tan cerca y tan lejos de alcanzar su boleto al repechaje, es como los Zorros viven el cierre del Torneo Guard1anes 2020, pues el equipo está a sólo dos puntos de distancia de la zona de repesca, pero sólo restan dos jornadas por jugarse. Para su próximo partido frente a Puebla, el entrenador del Atlas, Diego Cocca, señaló que será una oportunidad de regresar a la senda del triunfo como local para mantener vivas las ilusiones de avanzar a la siguiente ronda.

"Somos conscientes de que quedan dos partidos nada más y que las chances son pocas pero están. Entonces, mientras estén las posibilidades las vamos a buscar y vamos a pelear. Puebla también está en una situación similar y por eso será un partido muy importante. Lo tomamos como tal, como una oportunidad de sumar tres puntos en casa y tener la chance en el último partido de poder meternos (al repechaje) y salir de la mala racha sin victorias".

De cara al cierre del torneo, los rojinegros aspiran como máximo a escalar hasta la posición 11 de la tabla, sin embargo no dependen de sí mismos para asegurar su boleto al repechaje entre los 12 primeros lugares, pues aunque ganaran hipotéticamente sus dos partidos restantes, necesitarían combinación de resultados para lograr su objetivo.

Para el duelo del sábado, Atlas llega como decimoquinto lugar de la tabla general con 13 unidades y tendrá que ganar sí o sí ante La Franja para llegar con vida a la última fecha. De lo contrario, los rojinegros podrían quedar eliminados el fin de semana con una combinación de resultados.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

Anuncia Madero petición de licencia para buscar la gubernatura de Chihuahua, ¿qué opinión le merece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios