Napoli consigue sus primeros puntos

SAN SEBASTIÁN.- El Napoli de Hirving “Chucky” Lozano venció 0-1 a la Real Sociedad en la Jornada 2 del Grupo F en la Europa League; el mexicano entró de cambio al minuto 22 tras la lesión de Lorenzo Insigne. El gol lo marcó Matteo Politano.

Los donostiarras comenzaron mal porque Aritz, que estaba en el once titular, tuvo problemas en el calentamiento y ello obligó a echar mano del joven Modibo Sagnan, que asumía la primera titularidad con su equipo.

Los españoles se llevaron un susto con dos ocasiones claras de Insigne y Mario Rui en los primeros minutos de partido, pero el cambio por lesión del capitán del conjunto italiano frenó momentáneamente a la visita y así continuó durante todo el cotejo.

Los pupilos de Imanol Alguacil tocaron bien la pelota y generaron llegadas al área, pero no pudieron ser certeros en los metros finales.

David Ospina no tuvo que intervenir en la primera mitad.

En el complemento, un durísimo disparo de Matteo Politano desde fuera del área que tocó ligeramente Modibo Sagnan, despistó lo justo para que el guardameta Álex Remiro no pudiera desviar el tiro y el marcador se abriera a favor de los italianos.

Al minuto 46, Lozano hizo un intento de tijera dentro del área que se fue desviado porque el delantero se resbaló cuando le iba a pegar a la esférica.

Victor Osimhen saltó en una jugada y tuvo contacto con el rival para recibir la tarjeta amarilla y salir expulsado del terreno de juego en la recta final del partido, al 90+2.

El Nápoles defendió su tesoro con un auténtico catenaccio ante el que se estrelló una Real voluntariosa, a la que le faltó velocidad y juego para haber empatado el encuentro.

La próxima jornada de la competencia europea, el Napoli del “Chucky” visitará al HNK Rijeka croata, mientras que la Real Sociedad se enfrentará al AZ Alkmaar de los Países Bajos.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Anuncia Madero petición de licencia para buscar la gubernatura de Chihuahua, ¿qué opinión le merece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios