Necaxa va por el boleto a repechaje

Los Rayos del Necaxa despertaron luego de una racha de cinco juegos sin ganar de manera consecutiva y ahora los dirigidos por José Guadalupe Cruz quieren hilar cinco partidos sin conocer la derrota con lo que podrían seguir su marcha hacia los puestos de repechaje del Guard1anes 2020.

Para hoy, a puerta cerrada desde el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayos recibirán al Toluca, dentro de las actividades de la Jornada 16.

Los rojiblancos vienen de ganar como visitantes 1-0 a los Gallos de Querétaro, situación que los puso con 18 puntos en la posición 11 de la tabla general, lo que significa que están en puesto de repechaje.

Por su parte, los Diablos Rojos llegarán a su visita con 20 puntos y en el escalón 10 de la general.

La semana pasada el equipo mexiquense venció 2-0 a Tijuana, este resultado los metió a la zona de Repesca. 

También se verán las caras hoy en la frontera el conjunto de los Xolos y el Pachuca, en partido de equipos con realidades distintas, pues mientras los locales se ubican en el lugar 14 de la tabla general con 14 unidades y requiere del triunfo para seguir en la pelea, el conjunto hidalguense acumula 22 puntos, con los que ya aseguró su puesto entre los mejores 12 equipos. 

La actividad de hoy concluirá con el partido entre los Bravos de Juárez y los Gallos de Querétaro, el cual comenzará a partir de las 21:30 horas. 

El conjunto de Ciudad Juárez acumula 15 unidades y pelea por un lugar en la zona de Repesca, mientras que los queretanos suman 12 puntos y dependen de otros resultados para poder pelear el último puesto del Repechaje. 

PUBLICIDAD

HOY EN TV

Necaxa vs. Toluca

Azteca 7 / 19:30

Tijuana vs. Pachuca

Fox Sports / 21:06 horas

Juárez vs. Querétaro

Azteca 7 / 21:30 horas

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios