Exige la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez esclarecer asesinato de Arturo Alba

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C., pidió a las autoridades el esclarecimiento del asesinato del periodista Arturo Alba Medina y que los responsables del crimen sean sancionados con todo el rigor de la ley.

A través de un pronunciamiento dirigido a la opinión pública, al presidente de México Andrés Manuel López Obrador; al gobernador del Estado, Javier Corral, y al presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez manifestó su indignación por el artero asesinato del periodista Arturo Alba Medina ocurrido ayer en Ciudad Juárez.

"Jamás podemos afirmar que vivimos en un estado de derecho mientras la impunidad siga prevaleciendo entre nosotros", se lee en el pronunciamiento

La Asociación de Periodista de Ciudad Juárez expresó sus condolencias a la familia de Arturo Alba Mediana, a sus compañeros de trabajo y al gremio periodístico fronterizo.

El pronunciamiento fue firmado por Humberto Leal Valenzuela, presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez; Rosendo Gaytán, vicepresidente; Lidia Gallardo, secretaria, y Héctor Javier Mendoza, tesorero.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

¿Deben los ciudadanos elegir el candidato del PAN a la gubernatura y evitar el innecesario desgaste del partido por el pleito de grupos entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios