Loera dice tener conocimiento de la realidad del Estado para la gubernatura

Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de formalizar ante Andrés Manuel López Obrador en  su intención de dejar la Delegación del Bienestar para competir por la gubernatura por Morena al gobierno de Chihuahua, aseguró que más que una ventaja en su intención para el 2021, se cuenta con un gran conocimiento de la realidad, necesidades y problemática de la población para darle solución.

Señaló que más que ventaja, “le diría que hay u gran conocimiento de la problemática en el estado, las acciones que se pueden complementar basadas en ese conocimiento, principalmente de la gente de las carencias y del potencial del Estado de Chihuahua”.

Aseguró que Chihuahua tendrá oportunidad de complementar el avance  del gobierno federal y territorial. Sin obstáculos ni politiquería de otros órdenes de gobierno, por lo que en su separación agradeció a su grupo de trabajo desde la institución “lo han hecho muy bien, especialmente los servidores de la Nación y de los programas del Bienestar”.

Aseveró que en el pasado no hubo condiciones necesarias para el desarrollo integral. Enfatizó amar la misión que el presidente  le encomendó, sin embargo consideró ser una obligación histórica para despegar a otros derroteros que profundicen la transformación que Chihuahua necesita.

Señaló que habrá un encuentro con la militancia y agenda legislativa para reglamentar los programas sociales con la experiencia que ha logrado en este tiempo de trabajo alrededor del Estado, siendo respetuoso en el ejercicio de gobierno y cualquier actividad política-electoral, “en dos años no he tenido una acción de carácter partidista”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Deben los ciudadanos elegir el candidato del PAN a la gubernatura y evitar el innecesario desgaste del partido por el pleito de grupos entre Maru Campos y Gustavo Madero?

Notas recientes

Facebook
Comentarios