Sugiere Loera a Corral que se vaya de diputado si no está de acuerdo en Pacto Fiscal

Juan Carlos Loera De la Rosa, señaló que si Javier Corral no está conforme como están actualmente las leyes en relación al convenio de coordinación fiscal pues que se regrese de diputado.

“Que se vaya  de diputado sino está en favor de las leyes como están actualmente que por cierto las violenta, deja que las violenten, que se vaya de diputado”, dijo Juan Carlos Loera en relación a la postura de revisar el tema fiscal federal y la postura en contra del pacto federal a través de la Alianza Federalista,

Aclaró que el gobernador Javier Corral como diputado “toma buenas posturas, ahí puede al cambio, pero no obstaculizar un gobierno que fue electo por más de 30 millones de Mexicanos”, acotó.

“Los diputados tienen la facultad de aprobarlo, así es como nos rige nuestro sistema, hemos sido respetuosos de la ley, actuado dentro del marco legal y estoy seguro que así será”, agregó.

 

 

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

De acuerdo a consulta Mitofsky la mayoría de los mexicanos está a favor del “uso obligatorio de cubrebocas”,  ¿debe Andrés Manuel López Obrador aplicar en todo el país la Ley de Javier Corral?

Notas recientes

Facebook
Comentarios