Con cadena en facebook piden unión de partidos contra AMLO

A través de las redes sociales lanzaron una cadena en donde piden la unidad de los partidos políticos en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Le llaman "avalancha digital! 1 x 10", misma que consiste en enviar al menos a 10 personas un mensaje en donde se manifiesta el descontento al actual proyecto político de gobierno.

"Sé parte y haz lo posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas", señala el mensaje al convocar a lo que llaman un despertar social.

"Que nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigos, socios del poder Si te quedas callado o indiferente,  continuarán haciendo lo mismo de lo mismo;  Corrupción, inseguridad, lavado de  dinero  y lo que les venga en gana... y seguirán usando nuestros impuestos como más les convenga", indica el mensaje.

 

Exijamos que se unan todos los partidos en una sola voz, para salvar a nuestro querido pais y que dejen sus...

Posted by Lic Jaime Luna on Friday, October 30, 2020

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios