Video: FRENAAA anuncia que regresará plantó contra AMLO el 21 de noviembre

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, anunció su retiro temporal del campamento  por la Libertad y la Justicia, sin embargo regresarán el 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

 

Somos los dueños de Mexico? Nov. 21, 2020, 10 am, tenemos una cita con nuestra historia: recuperar a nuestro ????????? #somosmexico1121 #FRENA

Posted by Dolores Espinosa Rodriguez on Sunday, November 15, 2020

Acusaron al gobierno de López Obrador de ejercer , "Hoy levantamos temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21, y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia", señalan.

Se confirma que la ONU y la OEA enviarán observadores internacionales luego que un integrante  fue acusado, fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente como correspondía, "pero esa fue otra maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENA ejerce sobre el Gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López".

Se lanza la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las diez de la mañana en el Monumento a la Revolución, y planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social a través de las cuales obtendremos la renuncia del actual presidente.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios