Reinventarse será el reto en 2021: Jorge Cruz

Reinventarse será el reto en 2021, pues ya muchos empresarios han perdido sus negocio y tendrán que renacer, dijo el presidente de Coparmex, Jorge Cruz Camberos.

Expuso el líder del sector patronal que el próximo año se deberá buscar la manera de resurgir del impacto generado por la pandemia, aunque cuestionó que con una una 4T que no genera los empleos que se necesitan y de continuar con las mismas políticas observadas durante los dos últimos años, "qué empresario va a querer invertir en el país, qué empresario va a querer volver a emprender después de que perdió su patrimonio con estas crisis", dijo.

"Cómo será renacer al entender que habrá oportunidades con el T-MEC, cómo nos vamos a reinventar, porque muchos ya perdieron negocios", subrayó.

El dirigente empresarial señaló que es necesario que el estado transite a la fase naranja del semáforo epidemiológico pues el regreso al color rojo y las medidas restrictivas de movilidad ya han desaparecido un gran número de empresas y empleos formales.

"El semáforo rojo sí funcionó, han bajado los contagios, pero no es lo que esperábamos, se necesita dar el paso al naranja, pues se van a perder más negocios y muchas personas se van a quedar sin trabajo", dijo. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios