"No a la cultura de la muerte, sí a la cultura de la vida", llama sacerdote en contra del aborto

En un mensaje de casi un minuto y medio de duración vía Facebook publicado hace unos meses, un sacerdote de la congregación Virgen Peregrina de la Familia, identificado como el Padre Ángel, toca un tema de actualidad y hace un llamado a la comunidad católica a decir “no al aborto”.

“Una sociedad que mata a los más indefensos, qué sociedad es; defendamos la vida, antes de que los hijos a su vez hagan una ley para eliminar a sus padres”, recalca.

 

Repitamos una y otra vez: Acordaos oh piadosisima Virgen María que jamás se ha oído decir que ninguna nación que a vos acudiera y pidiera socorro, hubiese quedado desamparada. A vos acudimos oh Siempre Virgen María de Guadalupe Ruega por México ???????? Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén???????? Tal vez pensemos que no podemos hacer mucho, pero el que hace los Milagros es Dios, El solo necesita nuestros 5 panes y 2 peces. Sea que eso es nuestra oración, u ofrecer todas las oportunidades que tenemos en estos momentos de ofrecer lo que nos cuesta, lo que no entendemos, aceptando y ofreciendo con Amor, y que Nuestra Madre del Cielo lleve en sus manos esa ofrenda a Dios y nos alcance de El el gran milagro. ??????????????????

Posted by Virgen Peregrina de la Familia Oficial on Tuesday, July 28, 2020

 

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios