Estamos pintando la capital de naranja: Francisco Sánchez

-Está en el abandono; los ciudadanos la reconstruiremos, señala 

Francisco Sánchez Villegas informó un “avance histórico” en el crecimiento de las filas de Movimiento Ciudadano en la capital del estado. 

“En sólo tres semanas se han sumando más de dos mil mujeres y hombres libres a este movimiento con el que reconstruiremos Chihuahua; los ciudadanos nos han confirmado el deseo generalizado de vencer la política del pasado”, señaló. 

Sánchez dijo que están recorriendo el territorio de la capital acompañados de ciudadanos, cuyo objetivo es lograr que las decisiones sobre su ciudad sean tomadas por la población y no por los políticos. 

Además, indicó que la capital se encuentra en una situación carente de equidad y que las zonas donde habitan las familias de menores ingresos son tratadas con injusticia en los programas de obra pública y servicios básicos. 

Añadió: “Parece increíble que las periferias tengan rezagos tan graves, como si no fueran habitadas por chihuahuenses que todos los días aportan su trabajo para el crecimiento de la ciudad”.

“Vamos a llevar a ciudadanos valientes a puestos de elección popular, en ellos radica la solución a los problemas que los han heredado los políticos de siempre”, finalizó. 

La campaña de afiliación del “partido naranja” ha logrado llegar a empresarios, obreros, universitarios, activistas por los derechos humanos y miembros activos de la sociedad civil organizada.

Comunicado

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios