El Tottenham de Mourinho vence al City de Guardiola

Londres. El Manchester City dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones al título tras perder este sábado por 2-0 en su visita al Tottenham, que con la victoria se coloca líder de la Premier League.

El surcoreano Son Heung-min (5) y el argentino Giovani Lo Celso (65) fueron los autores de los goles de los 'Spurs', que de esta manera alcanzan los 20 puntos y superan al Chelsea, que se había colocado líder provisional del campeonato inglés tras ganar 2-0 en su visita al Newcastle (13º).

El equipo entrenado por Pep Guardiola quedó estancado en el décimo lugar con 12 puntos tras haber perdido ya la mitad de las unidades disputadas, a cuatro días de visitar al Olympiakos para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

Unos días después de anunciarse la renovación del contrato del técnico catalán, los hombres de Guardiola no ofrecieron su mejor versión, y apenas llevaron peligro al arco contrario (salvo una ocasión de Gabriel Jesus en el minuto 9 y un gol anulado por el VAR a Aymeric Laporte), lo que  evidenció nuevamente una debilidad defensiva que le costó al City los dos goles.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios