El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mestá Soulé informó que la restricción de ley seca de jueves a domingo, así como la autorización para venta de bebidas alcohólicas de lunes a miércoles de 9:00 a 18:00 horas permanecerá vigente por lo menos hasta el 1 de diciembre.
En este sentido, advirtió que aún no es momento para realizar fiestas y reuniones pues el riesgo de contagio por COVID-19 sigue siendo alto.
Asimismo, exhortó a continuar con las medidas de prevención como el lavado de manos constantes, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas que ya es obligatorio por ley.
En todo el Estado de Chihuahua la #LeySeca de jueves a domingo y el horario permitido para la venta de alcohol de 9:00 a 18:00 horas de lunes a miércoles; se mantiene al menos hasta el 1 de diciembre.
— Luis Fernando Mesta (@LuisF_Mesta) November 21, 2020