Celebra con éxito el Partido Encuentro Solidario su primera reunión de la Comisión Política Nacional 

. El PES se define como un partido de valores y principios 
. Fue aprobada la plataforma electoral para el proceso 2020-2021

El Partido Encuentro Solidario celebró, el viernes 20 de noviembre, la primera sesión ordinaria de la Comisión Política para aprobar el proyecto y adecuar los documentos básicos; con la presencia del Presidente Nacional del PES Hugo Eric Flores Cervantes así como la asistencia de los demás presidentes del partido en diversas entidades federativas entre ellas Chihuahua, representado por el Presidente Estatal del PES Chihuahua  David Ernesto Medina Rodríguez, que votó a favor de las modificaciones realizadas por el partido en ésta sesión ordinaria.

Dentro del encuentro se acordó que el PES se define como una alternativa que reivindica principios y valores, se sitúa naturalmente como alternativa conservadora.

“Encuentro Solidario es el partido de la paz y de la reconciliación entre los mexicanos. Quien no comulga con éstos principios no puede defender la paz y la reconciliación nacional porque falla la base”, comentó el dirigente durante su participación en el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana, en la Ciudad de México.

“Para Encuentro Solidario la familia es el centro de la sociedad, la primera institución. La tentación por abrazar el progresismo social está en todos los partidos políticos sin distinción, pero es evidente que no hay ninguno que defienda a la familia, a excepción del PES”, sostuvo Hugo Erick Flores Cervantes, dirigente nacional

Finalmente, el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario manifestó su satisfacción sobre lo acordado durante el encuentro, ya que con ello el PES se consolida y fortalece internamente para lograr uno de los objetivos más grandes del partido: “que trascienda generaciones”.

David Ernesto Medina Rodríguez Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario Chihuahua asistió a la primera sesión ordinaria de la comisión política, siendo partícipe de la aprobación de la plataforma electoral 2020-2021 (federal), sumándose a la mayoría de votos en favor de la estrategia propuesta de cara a los comicios federales del 2021.

Por: Redacción

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios