No fue suficiente el compromiso de alianzas electorales de Maru en la cena: Madero

El aspirante a gobernador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que el voto en contra de alianzas electorales se concatena con la negativa de los diputados de Maru Campos a las elecciones primarias en la reforma electoral.

Señaló que el Consejo Estatal con 53 contra 44 votos decidió no ir en alianzas con otros partidos, por temor la designación,  “cuando cene con Maru Campos hice el compromiso que el tema del procedimiento de las alianzas”, dijo al destacar que incluso lo planteó por escrito.

“No fue suficiente el compromiso… pero prevaleció más la posición de cerrarse de no buscar las alianzas”, agregó que algunos consideraron que se ponía en riesgo las candidaturas por el método de designación.

Aseguró que la negativa de alianzas electorales se concatena en contra de las primerias, abiertas, simultaneas y obligatorias, que fue combatido e impedido por la mayoría en el Congreso, con los diputados cercanos a la presidenta municipal.

Es el mismo argumento ahora, se esgrime rumbo a lo que viene siendo la construcción de alianzas, lo cual dijo que es triste cuando la ciudadanía demanda un frente común contra Morena.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Al no aprobarse el crédito de mil 898 mdp ¿Quién tendrá la culpa de la crisis financiera del Estado al concluir la actual administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios