Más que traiciones, hubo temor, Maru dejó en claro la opción que tomó: Madero

El aspirante a gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, señaló que más que traiciones, la alcaldesa advierte temor al método de designación del candidato a la gubernatura por eso su postura clara en contra de las elecciones primarias y las alianzas electorales.

“Se suma en que el mes pasado y el mismo grupo había pedido que se bajara del orden del día esta propuesta, no estaban de acuerdo, querían negociarla tener más información”, dijo.

Aclaró que en el caso de Maru Campos, “estuvo claro la opción que tomó, de no ir a las primarias y tener la elecciones sin ir con otros partidos aliados”, acotó al destacar que esto mostró el miedo del método de designación que no iba a vincularse, “pero creo que siguió habiendo desconfianza, temor”.

Destacó que hay que cuidar mucho la narrativa para ser más precisos”, dijo al destacar que al interior del PAN hay dos posicionamientos que tienen dividido al Partido Acción Nacional en apertura, construcción de alianzas y reforma al sistema político para que no sean captados por sus dirigencias y sus padroneros.

El otro grupo considera que es mejor las cosas como están lo cual se liga en ir solos en las elecciones, “dos ideas que han ganado por el voto de consejo y la Cámara de Diputados, pero que a mi juicio van en contra de la petición pública de los ciudadanos que quieren participar más, que los partidos se abran y los partidos se unan”.

Señaló que la capacidad ´para ganarle a Morena convoca a construir una alternativa potente con capacidad de triunfo como el 2021, “Más que traiciones, son dos visiones una más endogámica y otra más externa que vincula un partido que se abre y un partido que se mantiene cerrado”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios