Imprime en 3D Centro de Innovación Newánari caretas para personal de Salud

Parral.- Con el fin de que los trabajadores de la salud tengan la debida protección, el Centro de Innovación Newánari ya trabaja en concreto con un proyecto para imprimir en 3D caretas que sirvan para todo el personal médico de la ciudad.

El edil parralense Alfredo Lozoya, explicó que se realizarán colaboraciones para seguir con la impresión de dichas caretas, de manera que se entreguen a todos los que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Asimismo, hizo un llamado a los emprendedores y creativos de Parral para que aprovechen las instalaciones del Centro de Innovación Newánari, ya que además de este proyecto de caretas existen importantes avances para la innovación.

Este espacio sirve para que los creativos puedan encontrar las herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de material o producto que se necesite o que se esté utilizando en estos momentos a causa de la pandemia.

Enfatizó que dentro de las instalaciones encontrarán lo necesario para que dejen volar su imaginación y puedan aportar a la ciudad y a su vida propia.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios