A Vuce le gusta la Liguilla de “grandes”

Hacía nueve años, desde el Clausura 2011, que los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, no estaban en la Liguilla al mismo tiempo y en el Guard1anes 2020 se volvieron a encontrar todos en la ronda de Cuartos de Final.

Esta situación le agrada al técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich y no tuvo empacho en felicitar a sus rivales directos.

“Creo que es importante para el futbol, los equipos que estamos en este momento y que entramos en la Liguilla ha sido producto de un buen trabajo que han hecho sus respectivas directivas y jugadores. Es meritorio y hay que felicitar a las instituciones por esa parte. Viene ahora la parte más importante para todos”, dijo el estratega rojiblanco.

El Rebaño venció a Necaxa el sábado por la noche y se metió, por primera vez desde 2017 a una Fiesta Grande, aunque con más dudas que certezas, esto por la falta de contundencia ante la ausencia de dos de sus delanteros estelares, Alexis Vega y José Juan Macías, ambos fuera por lesión.

“Creo que el objetivo principal es clasificar, las formas en cómo se da a veces son circunstancias. Trabajamos bien el partido, desde el inicio comenzamos a presionar, tuvimos varias oportunidades de gol y no habíamos capitalizado. El resultado es fundamental  y la forma yo creo que fue buena. No pudimos meter más goles, que hubiéramos querido, pero con las ausencias y todas las problemáticas que hemos tenido, el equipo se sobrepuso a todas las adversidades y logra una calificación que era lo que pretendíamos, después de tres años que el equipo calificaba”, apuntó Vucetich. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios