Paty Navidad se burla de video sobre el coronavirus

La actriz Patricia Navidad compartió a modo de burla través de su cuenta de Twitter un video en el que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hablaría sobre una "semana libre" de COVID-19, aunque se trata de un video editado.

En el clip se escucha: "de acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus".

Esto ha causado risa a Paty Navidad y retomó las palabras que se escuchan en el video sobre invitar a la gente de salir a las calles, agregando al final un "PLANdemia. De risa", enfatizando su burla.

Y ante las preguntas de sus seguidores en la red social sobre la certeza de sus palabras, la actriz de "Por ella soy Eva" escribió que era un poco de humor, aunque se queda corto ante la terrible realidad.

"Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras ... la mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver, ni aceptar", agregó la intérprete.

Sin embargo hay que destacar que la funcionaria no dijo eso y el video ha sido editado, pues en otro clip distribuido a través de YouTube se puede escuchar que de lo que habla es de la vacuna rusa contra el Covid-19 y lo que hace el gobierno de Venezuela para poder desarrollarla en el territorio.

Recordemos que Patricia Navidad es una de las celebridades que a lo largo de la pandemia ha apoyado algunas teorías conspirativas que apuntan hacia la instalación de un Nuevo Orden Mundial, el cual estaría a cargo del comunismo y países como China.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios