Inicia Sol Sánchez campaña de donación de alimentos a favor de grupos vulnerables 

-Apelando a la buena voluntad de los parralenses, se espera reunir víveres para entregarlo a quienes más lo necesitan 

Parral.- La presidenta del DIF Municipal invita a la ciudadanía a sumar esfuerzos para apoyar a personas en situación de riesgo. 

Para ello, han dispuesto las instalaciones del DIF Municipal para la recepción de alimentos no perecederos, para armar los apoyos alimentarios que son entregados diariamente en los diferentes sectores de la ciudad, de donde se reciben reportes por medio de redes sociales. 

Cabe recordar que esta dinámica ha tenido gran aceptación en ocasiones anteriores, ya sea para la recolección de víveres para los afectados del sismo de la Ciudad de México, durante la contingencia por las lluvias en Guadalupe y Calvo, y recientemente en el Banco de Alimentos ante la actual contingencia. 

La recepción de alimentos se lleva a cabo de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche en el DIF Municipal. La coordinación de la entrega de los apoyos correrá a cargo de Sol Sánchez de Lozoya personalmente.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios