Cae "El Mudo" o "El 32" por masacre LeBarón, señala Emilio García

El Secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruíz informó que como parte de un operativo entre autoridades federales, se logró la captura de Roberto González Montes alías "El Mudo" o "El 32", presunto líder criminal de la organización conocida como "La Línea" a quien se le relaciona con la masacre de Bavispe, Sonora, en contra de la familia LeBarón. 

Junto con "El Mudo" fueron detenidas otras dos personas, los tres son trasladados a Ciudad de México para la formulación de cargos. 

Emilio García explicó la Secretaría de Seguridad fue notificada del operativo federal y aún no se conocen los detalles sobre la captura de Roberto González Montes. 

Agregó que luego del intercambio de información de los tres detenidos, se analizará qué cargos pueden fincarse por parte de la Fiscalía General del Estado en contra de los tres individuos detenidos. 

Cabe señalar que en octubre del 2017, "El 32" fue detenido por tráfico de drogas en la región de Madera, sin embargo, el juez declaró inconsistencias en la aprehensión y ordenó su liberación. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios