Presenta el Mtro. Guillermo García 4to Comunicado como Rector de La Salle

El Maestro Guillermo García, actual Rector de la Universidad La Salle de Chihuahua presentó hoy de manera virtual su Cuarto Comunicado o informe de actividades.

En el informe destacó que este año 2020 debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 se ha convertido en un gran reto pero también en una gran oportunidad de unidad de la comunidad estudiantil.

El Rector informó que en este 2020 el cien por ciento de las solicitudes de becas estudiantiles fueron aceptadas y el alumnado creció hasta la cantidad de 1915 estudiantes de Universidad.

También destacó la creación de la Preparatoria de La Salle en Cuauhtémoc con el apoyo de los empresarios, principalmente los del grupo de “La Norteñita”.

”En este 2020 se adquirieron 120 mil libros y folletos de estudio digitales que fueron proporcionados a los estudiantes que continúan realizando el esfuerzo fuera de las aulas”, aseguró, Guillermo García.

Por otra parte, el Rector dio a conocer que durante la pandemia se presentaron grandes avances, se terminó de construir el segundo piso del edificio principal de la ULSA y la reforestación del plantel. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios