Tunden a Chumel Torres por haber aconsejado comprar dólares

De nueva cuenta las redes sociales colocaron a Chumel Torres entre las principales tendencias, pero esta vez por un comentario que hizo el comediante en 2019 tras la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cuando pronosticó que el peso perdería su valor por lo que exhortó a sus seguidores a comprar dólares.

Los comentarios de Torres han generado polémica anteriormente, y han dado de qué hablar, aunque no de forma positiva, ya que en su momento quiso pasar como economista y en más de una oportunidad aconsejó a sus seguidores a comprar dólares, dejando entrever que la economía iba entrar en una grave crisis.

En su momento, los internautas llamaron a Chumel 'vende patria' debido a que el valor del dólar se mantenía por debajo de las 20 unidades. Incluso hubo quienes criticaron fuertemente al comediante por vaticinar un escenario 'apocalíptico'.

Sin embargo, pese a que este año el dólar sí subió, fue debido a la pandemia por coronavirus, afectando al mundo entero, lo que quiere decir, no tuvo nada que ver con la renuncia de Carlos Urzúa como Chumel Torres prenosticó en ese entonces.

Algunos de los usuarios 'actualizaron' a Chumel afirmando que ni el dólar subió y que él no ha regresado a HBO, además de que sus predicciones no se hicieron realidad. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios