Invita Ichijuv a participar en el panel virtual “Perspectiva Naranja”

-Busca exponer la problemática de violencia contra las mujeres en diferentes ámbitos y proponer acciones para que las juventudes ayuden a erradicarla

Con el objetivo de concientizar a la población joven sobre la problemática de violencia de género, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv)  invita a participar en el panel virtual “Perspectiva Naranja”.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el jueves 25 de noviembre, a las 18:00 horas.

El panel contará con la presencia de cuatro personalidades que abordarán el tema desde sus áreas de trabajo y experiencias personales.

Jessica Fernández, feminista, emprendedora social, activista e influencer, será una de las panelistas de este evento; al igual que Julieta Silva, deportista, emprendedora e influencer dedicada a dar consejos de estilo de vida.

De la misma manera, estarán presentes Rorro Chávez y Carlos Chavira, creadores digitales que abordarán como el género masculino debe contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres, según la experiencia de cada uno.

Para obtener el enlace de acceso al evento, las y los interesados deberán registrarse en el enlace bit.ly/PerspectivaNaranja.

Cabe destacar, que esta es la última de tres actividades que el Ichijuv realizará con motivo de esta importante fecha.

El pasado 18 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia “La otra pandemia” impartida por Rosella Yamada, que contó con la participación de alrededor de 70 jóvenes.

Asimismo, el 19 de noviembre, se realizó el panel “Mujeres que inspiran” donde cinco mujeres chihuahuenses compartieron sus experiencias en la lucha contra la violencia.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios