NFL: Partidos para el Día de Acción de Gracias 2020

En el marco de la festividad más importante en los Estados Unidos, y de la misma manera como lo ha celebrado el futbol americano desde 1936, la NFL continuará con la tradición y festejará el Día de Acción de Gracias 2020 el próximo jueves 26 de noviembre con una cartelera de tres partidos correspondientes a la Semana 12 de la presente temporada.

La cartelera iniciará con un duelo de urgidos donde los Detroit Lions y los Houston Texans buscarán la victoria para mantener aspiraciones de Postemporada en la recta final de la temporada.

Más tarde los Dallas Cowboys recibirán la visita de Washington en un duelo que será fundamental para definir quién al posible líder de la División Este en la Conferencia Nacional.

Y ya por la noche la NFL cerrará el festejo del Día de Acción de Gracias con uno de los platillos más esperados, donde los Steelers de Pittsburgh defenderán su invicto y su marca perfecta de 10-0 frente a unos difíciles Ravens de Baltimore.

SABER MÁS

EL Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes en toda la historia de Estados Unidos, donde las familias americanas se reúnen para celebrar y agradecer por la cosecha que se da durante todo un año.

Para ello, la NFL se ha vuelto parte de los festejos desde 1936, ya que el cuarto jueves del mes de noviembre ofrece una cartelera de entretenimiento previo a la gran cena del Día del Pavo.

Horarios y dónde ver la cartelera del Día de Acción de Gracias

Partido                             Horario        Señal

Houston vs Detroit            11:30       Fox Sports

Washington vs Dallas       15:30       Fox Sports

Baltimore vs Pittsburgh     19:20      Fox Sports

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios