Se prepara Ministerio Público para fincar cargos a "El 309" por homicidio de Uriel Loya

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que el Ministerio Público se encuentra analizando el momento adecuado para fincar cargos en contra de César Ulises R. J. "El Cabezón" o "El 309" por el homicidio del ex presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister. 

 

#ESTADO El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que el Ministerio Público se encuentra...

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, November 24, 2020

Aseguró que todo es parte de la estrategia jurídica del Ministerio Público y recordó que la orden de aprehensión en contra de los responsables por el homicidio del empresario parralense se libró desde enero del 2019, misma que se cumplimentó el pasado 14 de noviembre. 

Respecto a la identidad del segundo sujeto implicado en el homicidio, Peniche Espejel refirió que no puede brindar información por la secrecía de la investigación, sin embargo, aseguró que se trabaja en dar con su ubicación y posteriormente, detenerlo para fincarle los cargos correspondientes. 

Desde el momento de su captura, se anunció que César Ulises R. J. estaba vinculado con el asesinato de Uriel Loya, sin embargo, únicamente se le han fincado cargos por portación de armas y drogas, así como por el presunto secuestro y homicidio de un joven en Hidalgo del Parral, quedando pendiente los cargos por el caso del ex presidente de Coparmex. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios